Matías Ibáñez vuelve a Patronato

Tras su paso por Racing Club de Avellaneda, el ex arquero del Rojinegro, regresa para ocupar el arco Santo. El bajo redimiendo de Daniel Sappa y su posible salida del club, obligaron a el cuerpo técnico entrerriano a buscar un refuerzo para la valla.

Federico Costa tuvo un par de buenos partidos, pero en ese puesto la intención de Patrón es contar con más jerarquía y para eso buscaron a un viejo conocido. Matías Ibañez, tras un semestre en La Academia (acumuló un total de 5 encuentros), retorna al club entrerriano. Este sería uno de los cuatro o cinco refuerzos con que contará Iván Delfino para lo que se avecina.

Debemos hacernos fuertes de local", dijo Matías Ibañez a la espera de Boca  - Superdeportivo.com.ar
Ibáñez volverá a pelear el puesto con el último capitán de Patrón, Federico Costa


El arquero, por lo que pudo conocer Noticias A Diario, estuvo buscando una vivienda en Santa Fe o en la ciudad. Tras el regreso a los entrenamientos del club de Avellaneda, el bahiense conversó con Juan Antonio Pizzi para explicarle su situación y volver a vestir la casaca Santa, con quién hace varios días tiene todo acordado de palabra y lo económico, además del visto bueno de Iván Delfino.

De esta manera, Matías tendrá su segundo ciclo como arquero Santo, donde disputó un total de 24 encuentros entre SuperLiga y Copa SuperLiga, siendo coronado como el portero con más atajada de la primera competencia, lo que le permitió recalar en uno de los grandes del fútbol de nuestro país.