Nicolás Franco, el nuevo tanque de Patrón

El delantero formado en las inferiores de River Plate, de reciente paso por Peñarol de Montevideo, es el cuarto refuerzo del Rojinegro, que sigue en el mercado buscando un nueve de renombre.

Franco, que pasó por Aldosivi de Mar del Plata, Nueva Chicago, Oriente Petrolero de Bolivia y el Carbonero uruguayo llegará para ser una alternativa y luchar con Junior Arias, José Barreto, Germán Rivero y el delantero de jerarquía que pueda incorporar la institución de calle Grella.

De esta manera, con la llegada del futbolista de 24 años, el club entrerriano ya tiene cuatro refuerzos. Anteriormente llegaron los volantes Gabriel Gudiño, Héctor Canteros y el arquero Matías Ibáñez. Patringa seguirá en el mercado, donde además de otro tanque para la ofensiva, espera contar con un marcador central.

Nicolás Franco Patronato

En sus redes el club destacó:

“La Comisión Directiva confirma el arribo del jugador Nicolás Franco, delantero de 24 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato que disputará la Liga Profesional de Fútbol. Llega en condición de libre, y estará vinculado a nuestra Institución hasta diciembre de 2021.

Nicolás nació el 29 de abril de 1996 en Azul, provincia de Buenos Aires. Realizó inferiores en River Plate y debutó como profesional en Aldosivi. Luego vistió las camisetas de Nueva Chicago, Oriente Petrolero de Bolivia y Peñarol de Uruguay.

¡Bienvenido, Nicolás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *