Las nuevas caras del Gurí Martínez

El equipo de Automovilismo del entrerriano Omar Gurí Martínez tendrá continuidad en todas las categorías enroladas en la ACTC y se anuncian nuevos pilotos.

El equipo del entrerriano Omar Gurí Martínez tendrá continuidad en todas las categorías enroladas en la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC). En este marco, en la jornada de este miércoles la escudería con sede en la ciudad de Paraná anunció a sus pilotos para las divisionales menores de la ACTC.

Es así que Juan José Eguía se mantendrá dentro del TC Pista Mouras, mientras que Ignacio Esquivel ascenderá al TC Mouras y allí se sumará el cordobés Rodrigo Lugón, quien ya tuvo un breve paso por la categoría y desde el año próximo estará bajo la batuta del ex campeón del Turismo Carretera.

A la par de eso, la escuadra que funciona en la capital entrerriana trabaja para definir los proyectos en el Turismo Carretera y TC Pista. Tanto Carlos Okulovich como Emiliano Spataro mantienen la idea de continuar en el equipo, y a ellos se sumaría el ramirense Ayrton Londero (restan limar algunos detalles para la continuidad), recientemente consagrado en TC Pista, categoría donde ascenderá el hijo del Gurí, Agustín Martínez.

El calendario abre en enero Será algo atípico, al menos en los últimos años, pero en el transcurso del primer mes del año habrá competencias para el automovilismo argentino. Ya se sabía que los fines de semana del 10 y 17 tendría continuidad el campeonato de Súper TC2000, y ahora se confirmó que el domingo 24 de enero estará iniciando su calendario el TC Pista Mouras y TC Mouras.

El 10 de enero el Súper TC2000 se presentará en Río Cuarto, y una semana después lo hará en el autódromo de Paraná para seguir el torneo iniciado en 2020. Mientras que el 24 del primer mes de 2021 se pondrá en marcha la temporada 2021 del TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata, donde también correrá la Fórmula 3 Metropolitana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *