Patronato arrancó la pre-temporada con Gudiño y dos ausentes

En el predio La Capillita, luego de realizarse los hisopados obligatorios y de la primera charla de Iván Delfino en el regreso a los entrenamientos, el plantel Santo comenzó los primeros movimientos de preparación de cara al próximo torneo, el cuál estaría por confirmarse en los próximos días.

Cumpliendo con los protocolos y a la espera de los resultados de los PCR, Tulio Pianessi (PF) tomó la posta y realizó el Yo-yo Test en el campo de dimensiones reducidas que tiene el predio cercano a la base aérea. Allí, el plantel se dividió en dos grupos para realizarlo en diferentes momentos. Quién no se movió a la par, fue Junior Arias, que el pasado miércoles fue operado de apendicitis y deberá comenzar a trabajar de manera diferenciada.

Imagen
Gabriel Gudiño, primer refuerzo de Patronato, entrenó en La Capillita

Quién si dijo presente y se movió sin problemas con sus nuevos compañeros fue Gabriel Gudiño, hasta el momento el único refuerzo de Patrón fue presentado con el resto del plantel y cumplió con el test prácticamente en su totalidad.

MARÍN Y GISSI, LOS AUSENTES

El lateral y el central fueron los únicos dos jugadores que no estuvieron en el arranque de la pre-temporada en La Capillita. El neuquino y el suizo habrían mantenido contacto estrecho con posibles casos de COVID-19 y por tal motivo se encuentran aislados y su regreso a las prácticas tardará un par de días.

ESTAMPÓ LA FIRMA

Tras su primera práctica, Gabriel Gudiño, el volante cordobés de 28 años se dirigió a la sede de calle Grella junto con su representante para firmar su vínculo con la entidad hasta Diciembre del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.