Patronato comenzó a buscar en el Mercado de Pases

Luego del cotejo frente a Unión de Santa Fe, Iván Delfino, junto con la Comisión Directiva, presentó los nombres de aquellos futbolistas que no serán tenidos en cuenta por el nuevo cuerpo técnico y los puestos a reforzar.

El entrenador, desde que arribó a la capital entrerriana, comenzó una evaluación detallada de lo que tiene dentro del plantel que heredó de Gustavo Álvarez y lo que necesita para desarrollar su idea. 

De esta manera, dentro del mercado de pases, el Rojinegro saldría a buscar un arquero, un marcador central, un volante mixto y, al menos, un centro delantero, según supieron Noticias a Diario y Código Patrón, aunque todo dependerá de lo que suceda con algunos nombres propios, como el caso de Daniel Sappa.

Estoy contento con la decisión que tomé”, valoró Daniel Sappa | Análisis
El arquero no sería prioridad para Iván Delfino y podría volver a Estudiantes

El arquero platense, quién perdió la titularidad con Federico Costa, podría llegar a retornar a Estudiantes, club dueño de su pase. El Pincha perdió a Mariano Andujar y de esta manera, las chances de un retorno de Pepi figuran en los planes, aunque para que esto se de, deberá haber una importante negociación entre ambos clubes, ya que la cláusula de salida del arquero era recién en Junio de este año.

Si bien en el radar figuran algunos nombres, aún la Comisión Directiva no negocia con ninguno, pero comenzó a moverse de manera rápida en el mercado, para cumplir con las necesidades de Delfino, que desde el próximo 18 de Enero, comenzará a dirigir la pre-temporada.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *