Patronato con elencos definidos para su primer amistoso

Este sábado, desde las 8:30hs, Patronato tendrá su primera prueba de pre-temporada, será en el Estadio Grella frente a Colón de Santa Fe, donde se disputarían 2 encuentros de 60 minutos (divididos en tiempos de 30 cada uno, con chances de extenderlos). Por ese motivo, en la mañana de este viernes en La Capillita, Iván Delfino dispuso de varios trabajos tácticos, donde definió los equipos para el amistoso.

En primera instancia, se trabajó la salida desde el fondo y la secuencia de pases que busca el CT que el equipo tenga, luego se terminó con algunos minutos de fútbol, sin la presencia de Lucas Kruspzky, que por lesión, se perderá el primer amistoso.

No hay descripción disponible.
Gudiño es uno de los tres refuerzos dentro del once titular

Con los diferentes trabajos, Delfino confirmó los dos equipos que se medirán ante el Sabalero. El titular, formaría con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros (Lautaro Torres, alternarían) y Mauro González; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo.

El otro elenco, el ‘suplente’, sería con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro y Bruno Urribarri; Juan Barinaga, Brian Nievas, Jorge Ortíz; José Barreto, Germán Rivero y Faustino Dettler.

EL SEGUNDO EN SANTA FE

En las próximas horas se podría confirmar el segundo amistoso para el Rojinegro, el cuál sería el sábado 6 de Febrero frente a Unión en horas de la mañana, aunque aún resta la confirmación oficial. 

JUNIOR ARIAS SE LO PIERDE

El uruguayo, debido a su recuperación por la operación de apendicitis, mirará el partido frente a Colón desde afuera, aunque se ilusiona con estar dentro de la consideración para el 15 de Abril. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *