Patronato presentaría tres cambios en Santa Fe

El conjunto que dirige técnicamente Iván Delfino, se movió en horas de la tarde de este jueves en el Estadio Grella, donde sumó nuevos trabajos tácticos y minutos de fútbol, pensando en el último compromiso de la Copa Diego Armando Maradona, el próximo sábado ante Unión en el 15 de Abril.

Para dicho encuentro, el entrenador ratificó los cambios que probó este miércoles en La Capillita, los regresos de Leandro Marín y Damián Lemos dentro del once inicial, el primero tomando el lugar de Christián Chimino, mientras que Pachano relegará a Brian Nievas del once. Además, Nicolás Delgadillo finalmente reemplazará a Germán Rivero, provocando que Lautaro Comas se mueva como delantero junto con Junior Arias.

Imagen
Iván Delfino volverá a dirigir a Patronato de visitante

De esta manera, esperando por la última práctica de la semana, la cuál será mañana en el predio cercano a la base aérea, el Rojinegro mantiene este probable: Federico Costa; Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Delgadillo, Lemos, Lautaro Torres y Agustín Pastorelli; Comas y Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *