Patronato volvió a trabajar con Marín y Gissi

Este lunes por la mañana, en el predio La Capillita, Patronato comenzó la segunda semana de pre-temporada de cara al inicio de la segunda edición de la Copa Diego Armando Maradona. 

La principal novedad pasó por la inclusión de Leandro Marín y Dylan Gissi, los futbolistas que se ausentaron la primera semana por estar aislados por contacto estrecho y positivo de COVID, respectivamente; este lunes se movieron con el resto de sus compañeros. El lateral lo hizo a la par, mientras que el central cumplió con el Yo-yo Test y realizó pasadas de intermitencia de manera diferenciada. 

En lo que respecta al trabajo, la mañana constó de varios ejercicios con pelota, primero en rombos y un circuito de tenencia, traslado, uno contra uno y finalizó con fútbol en espacios reducidos en el campo de juego N°2. 

DIFERENCIADOS: Junior Arias y Agustín Pastorelli son los únicos que se mueven de manera diferenciada. El primero aún se recupera de su operación de apendicitis, mientras que Pasto de su esguince de tobillo.

¿CÚANDO SE SUMA TITO CANTEROS?

El segundo refuerzo confirmado del Rojinegro, Héctor Canteros arribaría en horas de la tarde a la ciudad de Paraná para cumplir con los estudios correspondientes. Si bien no se descarta que diga presente en La Capillita, probablemente este martes se sume a los entrenamientos bajo las órdenes de Iván Delfino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *