Patronato y Colón detrás de Paolo Goltz

Luego de contar con tres refuerzos, Patronato aún no se retira del mercado de pases donde está decidido a jerarquizar algunas líneas. Uno de los puestos que busca la dirigencia e Iván Delfino es un marcador central y la primera opción es Paolo Goltz.

El entrerriano de 35 años expresó públicamente que su deseo es estar cerca de su familia, por diferentes cuestiones ligadas a su entorno personal, aunque su salida de Gimnasia y Esgrima de La Plata no es sencilla. El nacido en Hasenkamp tiene contrato vigente hasta Diciembre del 2022, por lo que el Lobo busca un resarcimiento económico superior a los 250 mil dólares.

Boca: se va Paolo Goltz y llega un refuerzo de selección - MisionesOnline
El entrerriano tuvo un paso por Boca Juniors

Patronato no es el único que está dispuesto a quedarse y hacer un esfuerzo por el ex Boca, según le confiaron a Código Patrón y Noticias a Diario; sino que Colón de Santa Fe es con quién mantiene conversaciones Paolo, aunque el Sabalero no logró avanzar en las últimas horas. 

En calle Grella se ilusionan con la posibilidad de negociar y llegar a buen puerto con el experimentado defensor, quién podría estar a kilómetros de su familia y ser un entrerriano más dentro del plantel del elenco que representa a la Provincia en la Liga Profesional de Fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *