Sin amistoso: Fútbol formal

Patronato no pudo desarrollar con normalidad el amistoso programado para este sábado frente a Colón de Santa Fe, producto de las intensas lluvias que cayeron en la ciudad de Paraná y alrededores. De igual manera, Iván Delfino no se quedó con las ganas y, bajo el agua, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, sumó minutos formales de fútbol para cerrar la semana de trabajos.

Allí, el entrenador, dispuso el clásico duelo entre ‘titulares’ y ‘suplentes’, con las mismas formaciones de los elencos que iban a medirse ante el Sabalero, es decir que el primer conjunto formó con Matías Ibáñez en el arco; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en defensa; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros y Mauro González completaron la mitad de cancha; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo fueron los puntas.

Delfino no dejó pasar la oportunidad y sumó fútbol en el Grella. Foto: Archivo

Por su parte, el equipo alternativo fue con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro y Bruno Urribarri; Juan Barinaga, Brian Nievas y Jorge Ortíz; José Barreto, Germán Rivero y Faustino Dettler integraron el 4-3-3 que ensaya y prueba el cuerpo técnico.

De esta manera, el Rojinegro cerró una semana sin amistoso, pero con pruebas futbolistas a pesar del tiempo y pensará en el amistoso frente a Unión, el próximo sábado, en Santa Fe.

NICOLÁS FRANCO SE PRESENTÓ

Imagen
El cuarto refuerzo de Patronato, estampó su firma en Paraná

La última incorporación de Patronato, el delantero Nicolás Franco, dijo presente en las instalaciones de la sede de calle Grella. El ex River, se presentó frente al cuerpo técnico y firmó su contrato profesional, que lo vinculará al Rojinegro hasta Diciembre del 2021. Además, el viernes, Matías Ibáñez fue otro de los que terminó de poner el gancho, aunque el arquero de 34 años, estará ligado a Patrón hasta Diciembre del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *