Tres cambios y una duda, así se prepara Patronato

El Rojinegro piensa en el cierre de su participación en la Copa Diego Armando Maradona, la cuál será el próximo sábado, desde las 17:10hs frente a Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril. De cara a dicho encuentro, Iván Delfino volverá a introducir mano dentro del once.

El Viejo planifica tres modificaciones para visitar al Tate, aunque mantiene una incógnita en el sector izquierdo de la mitad de cancha. El DT ya volvió a contar con Leandro Marín y Damián Lemos, ambos se recuperaron de sus respectivos desgarros y comenzaron a entrenar a la par de sus compañeros el lunes y este miércoles, fueron parte del once titular tomando los lugares de Chimino y Rivero.

Imagen
Leandro Marín volvería a jugar como lateral por derecha en Patronato, después de varios meses como central

A su vez, Nicolás Delgadillo, quién fue una de las dudas previo al debut de Iván ante Lanús, vuelve a formar parte del once que se perfila para ir a Santa Fe, ocupando el puesto, hasta ahora, de Agustín Pastorelli, quién es una de las dudas por la banda izquierda, peleando el lugar junto con Lautaro Comas y Juan Barinaga, quiénes junto a Pasto, alternaron movimientos en los minutos de fútbol.

De esta manera, pasando en limpio, el posible equipo ante Unión sería con Federico Costa; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la defensa; Nicolás Delgadillo, Damián Lemos, Brian Nievas y Comas o Pastorelli o Barinaga; Lautaro Torres como enlace y Junior Arias como único punta.

DIRIGE MERLOS

Imagen

En la mañana de este miércoles, se confirmó el día y el horario en el cuál el Rojinegro visitará al Rojiblanco santafesino, al mismo tiempo, se conocieron las ternas arbitrales para el cierre de la Fase Campeonato y Complementación de la Liga Profesional, en la cuál Andrés Merlos volverá a impartir justicia en un cotejo de Patronato, el cuál no dirige desde Noviembre del 2019 en la derrota 3-2 ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

¿COMO SIGUE POST-UNIÓN?

Tras el cotejo ante el Tatengue, Patronato quedará licenciado hasta el 18 de Enero, cumpliendo con lo propuesto por Futbolistas Argentinos Agremiados y aceptado por AFA, de las dos semanas de vacaciones para los futbolistas, equivantes al habitual receso de verano entre fiestas, que este año, por cuestiones de calendario, no tuvieron.

Fotos: Prensa Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *