Delfino diagrama el once para el debut

El Rojinegro comenzó la cuenta regresiva de cara a su debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol e Iván Delfino no solo prueba y diagrama el once para visitar a Talleres, sino también cruza los dedos para no tener bajas para el estreno en Córdoba.

Este martes, en La Capillita, en los ejercicios físico-técnicos, Héctor Canteros sintió una molestia física en su pierna derecha y no logró completar el entrenamiento. El mediocampista es la pieza clave en el juego de Patrón y esperan que este miércoles por la tarde, pueda sumar minutos de fútbol.

No hay descripción disponible.
Iván Delfino arma el once para visitar a Talleres

Mientras tanto, en los ejercicios tácticos, el Viejo priorizó los movimientos defensivos y comenzó a dar indicios de lo que imagina ante la “T”, con varias dudas en la parte ofensiva, en la cuál aparecen las incógnitas para Delfino y el cuerpo técnico ¿Arias o Rivero? ¿Comas o Delgadillo? Al mismo tiempo, en la banda izquierda del medio campo ¿González o Dettler?

Lo ensayado, hasta el momento, es con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez, Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Brian Nievas, González o Dettler; Comas o Delgadillo y Arias o Rivero.

Este miércoles, en turno vespertino, Patronato realizará la práctica formal de fútbol en el Estadio Grella, donde Delfino comenzará a definir el posible equipo que visitará el Mario Alberto Kempes, en el arranque de la Zona B para el Rojinegro.

PITANA EN EL DEBUT

Resultado de imagen para nestor pitana patronato

En el estreno de Patronato en la Copa de la Liga Profesional, Néstor Pitana será el juez quién imparta justicia frente a Talleres en Córdoba. El mundialista hace más de un año que no dirige al Santo, siendo la última la igualdad 1-1 ante Gimnasia el 4 de Febrero en el Bosque. Será el cuarto partido que le toca a Patrón de visitante con el misionero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *