El entrerriano Paolo Goltz jugará en Colón

Luego de varios idas y vueltas, el conjunto Sabalero logró destrabar la salida del experimentado marcador central, que en las próximas horas será confirmado como la nueva cara del elenco santafesino para la Copa Liga Profesional.

El nacido en Hasenkamp había manifestado sus intensiones de emigrar de Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde tenía contrato hasta Diciembre del 2022, aunque su salida no era sencilla, ya que el Lobo pretendía recuperar, al menos, los 200 mil dólares que invirtió en el defensor cuando dejó Boca para sumarse a las órdenes de Diego Armando Maradona.

Con el pasar de los días, las negociaciones avanzaron y hoy llegaron a un acuerdo por 200 mil dólares. De esta manera, el entrenador, Eduardo Domínguez, amigo de Goltz, tendrá al refuerzo deseado en la última línea. Los detalles que faltan para sellar el pase son los pagos y sus formas. En Colón pretenden tres cuotas y en Gimnasia, como máximo, dos.

PATRONATO TAMBIÉN SE DESPIDE DE MAGNIN

Paolo Goltz era un deseo, prácticamente un sueño, de Patronato, que busca reforzar ese puesto para el venidero torneo, aunque su llegada a Colón hace que desaparezcan las posibilidades, como también las de Pablo Magnin. El delantero y goleador de Tigre, viejo conocido de Iván Delfino en Sarmiento, continuará en el Matador, quién aceptó los términos para mejorarle el contrato al punta y de esta manera, asegurárselo una temporada más, buscando el ascenso a Primera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *