El Rojo y el Ciclón pretenden a Cachete

El paranaense Eric Remedi, actualmente en el fútbol de los Estados Unidos, está en los planes de Independiente de Avellaneda.

Varios son los nombres que suenan para reforzar al plantel. Pero lo cierto es que el nuevo entrenador del Rojo, Julio César Falcioni, fue quien lo hizo tener rodaje a Cachete en la primera división de Banfield y hoy lo quiere contar como uno de los jugadores que llegué para potenciar su equipo.

Falcioni quiere un refuerzo por puesto y eso es lo que la dirigencia va a tratar de cumplir. Sin embargo y pareciendo en algún sentido intencional, por cualquier jugador que quiere Independiente se involucran varios.

Ya paso con el Corcho Rodriguez. En este caso, el Ciclón se mete en la pelea por Eric Remedi, actual jugador del Atlanta United de la MLS, donde comparte vestuario con el ex Rojo Ezequiel Barco y ahora llega Gabriel Heinze, quien no lo tendría en cuenta.

La dirigencia de Independiente tuvo un contacto inicial para saber si le gustaría jugar en el Rey de Copas y empezar a negociar un préstamo. Por las mismas condiciones lo solicita San Lorenzo: cedido a través de un préstamo.

Habrá que esperar que decisión toma el jugador junto a su representante. ¿La ventaja de Independiente? Que Julio Cesar Falcioni lo conoce muy bien tras su paso por Banfield y podría lograr un convencimiento en ese aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *