Iván Delfino realiza cuatro cambios para viajar a Varela

Fueron y son pocos los días de trabajo entre el partido frente a Independiente y lo que será el duelo ante Defensa y Justicia de este viernes en Florencio Varela a las 19:15hs con el arbitraje de Andrés Merlos.

Pensando en el último campeón de la Copa Sudamericana y con prácticamente todos los refuerzos (resta sumarse Sebastián Sosa Sánchez), Iván Delfino realizaría cuatro modificaciones en relación a la derrota ante el Rojo. Dos de las variantes son la mitad de cancha, donde Brian Nievas vuelve a ser de la partida en lugar de Lemos, mientras que Martín Garay, la última incorporación del mercado de pases, ocupará el lugar de Gabriel Gudiño, quién por un desgarro, deja el once titular.

No hay descripción disponible.
Martín Garay debutará en Primera División bajo la conducción técnica de Iván Delfino

A su vez, Delfino vuelve apostar al tradicional 4-4-2, con Neri Bandiera y Junior Arias quiénes serán de la partida reemplazando a Juan Barinaga y Lautaro Comas respectivamente.

De esta manera y pasando en limpio, los once que mañana podrían confirmarse en el Estadio Grella, sería con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Martín Garay, Brian Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler; Neri Bandiera y Junior Arias.

COMENZÓ LA RECUPERACIÓN

Gabriel Gudiño ya comenzó su recuperación del desgarro en el recto anterior en el cuádriceps de la pierna derecha. El volante ya trota alrededor del campo de juego, buscando su recuperación para volver a estar a disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *