Jorge Ortíz rescindirá su contrato con Patronato

El experimentado mediocampista tomó la decisión de irse de la institución por acumulación de lesiones y cuestiones personales. En las próximas horas rescindirá contrato de común acuerdo con la dirigencia Santa. Patrón no buscaría un reemplazante.

Este miércoles por la mañana, Jorge Ortíz no pudo entrenar a la par con sus compañeros y en horas de la tarde se iba a realizar la correspondiente resonancia para descartar o confirmar un nuevo desgarro del volante de 36 años.

Patronato Ortiz
En Patronato jugó solo 45 minutos de manera oficial

De igual manera, el Marciano no se realizará el estudio y, en las próximas horas, rescindirá su contrato con la institución y dejará de ser futbolista de Patronato. El ex Independiente logró llegar a un acuerdo con la dirigencia para alejarse de la entidad, donde solo jugó 45 minutos frente a Gimnasia en el inicio de la Copa Diego Maradona.

“La Comisión Directiva informa que, debido a problemas personales, el mediocampista Jorge Ortiz rescindirá su contrato con la institución bajo común acuerdo”, narra el comunicado desde Patrón, que asume también que por una cuestión de reiteradas lesiones, se llegó a tomar la decisión.

Con la salida del mediocampista, Iván Delfino y su cuerpo técnico no saldrían en búsqueda de un nuevo mixto, ya que en dicha posición cuentan con diferentes características, como Héctor Canteros, Lautaro Torres y Mauro González.

SE MOVIÓ BAJO TECHO

Por las condiciones climáticas y preservando el físico de los futbolistas, la delegación Santa se movió en el gimnasio cerrado del Estadio Grella, donde se realizaron movimientos físicos y ejercicios de secuencias de pases. En horas de la tarde, volverán a moverse en el reducto de Barrio Villa Sarmiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *