Leys, Barinaga y Dettler los cambios ante Independiente

El partido frente a Talleres, sobre todo el complemento en Córdoba, más las pruebas que realizó durante estos últimos días, hizo que Iván Delfino termine de inclinarse por modificar el once titular para recibir a Independiente. 

No hay descripción disponible.
Dettler volvería a ser titular en Patronato

Este viernes, en el Estadio Grella, el entrenador dispuso de nuevos minutos de fútbol, en los cuáles Franco Leys, Juan Barinaga y Faustino Dettler fueron las tres modificaciones que se perfilan para enfrentar al Rojo. De esta manera, quiénes le dieron otra cara al Rojinegro en el Mario Alberto Kempes, serían de la partida el próximo domingo.

Con ellos, también se modifica levemente el sistema táctico, ya que Barinaga se moverá por todo el frente de ataque y tratará de abastecer a Lautaro Comas, el único delantero que para Delfino.

De esta manera y pasando en limpio, Patrón ante los de Avellaneda saldría con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Damián Lemos y Leys; Gabriel Gudiño, Barinaga y Dettler; Lautaro Comas.

PROBÓ CON EL REMANENTE

Junior Arias, quién este jueves se movió con los titulares, fue parte del segundo elenco, junto con varios refuerzos que comenzaron a tener minutos pensando en Defensa y Justicia, rival de la Fecha 3 de la Copa de la Liga. El uruguayo aún no se encuentra al cien por ciento para ser de la partida, por lo que esperará su oportunidad en el banco de suplentes. 

SE SUMÓ NERI ¿LOS QUE FALTAN?

No hay descripción disponible.
Neri Bandiera junto a Franco Leys en la práctica matutina

Neri Bandiera uno de los últimos refuerzos confirmados por Patrón, realizó este viernes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. El ex Estudiantes de Buenos Aires firmará contrato hasta Diciembre del 2022 con la entidad en las próximas horas. 

A su vez, Iván Delfino espera por Martín Garay, la última incorporación del mercado de pases, que este sábado estará conociendo a sus compañeros y el entrenador. Por su parte, el uruguayo Sebastián Sosa Sánchez estaría arribando a la capital entrerriana el domingo o la semana entrante, ya que aún espera los permisos para viajar a Argentina.

Fotos: Marcelo Miño – Prensa Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *