Leys y Barinaga serían los cambios ante Independiente

En medio de una tarde plagada de novedades, donde Patronato oficializó las incorporaciones de Matías Palavecino y Sergio Ojeda, quiénes entrenaron a la par, al igual que Rolando García Guerreño, el paraguayo que llegó anoche a Paraná, firmó contrato y luego conoció a su nuevos compañeros; Iván Delfino planificó el once pensando en Independiente.

Con vistas a dicho encuentro, el DT Santo realizaría dos modificaciones, como así también un cambio en el sistema táctico. Franco Leys y Juan Barinaga ingresarían dentro del equipo titular en lugar de Brian Nievas y Germán Rivero, respectivamente. De esta manera, el ex Sarmiento, junto con Lemos le darán equilibrio al equipo, mientras que ‘Juancho’ será el conductor, metros más atrás que Lautaro Comas, la única referencia en ataque.

Imagen
Franco Leys debutó ante Talleres y tendría su estreno como titular el próximo domingo

De esta manera, quiénes se perfilan para el debut en el Estadio Grella, el próximo domingo a las 19:20hs, serían Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Damián Lemos y Leys; Gabriel Gudiño, Barinaga y Nicolás Delgadillo; Comas.

ENTRENARON LAS CARAS NUEVAS

A horas del cierre del libro de pases, Patrón confirmó las llegadas de Matías Palavecino y Sergio Ojeda, volante y marcador central, quiénes se movieron este miércoles por primera vez con la camiseta Santa. A su vez, Rolando García Guerreño tuvo su primer ensayo con sus nuevos compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *