Patronato confirmado para su primer amistoso

Mañana Patronato disputará su primer amistoso de pre-temporada frente a Unión en Santa Fe. En el 15 de Abril se disputarían dos cotejos de aproximadamente 70 minutos cada uno, dando inicio el primero a las 8:30hs. 

Por tal motivo, este viernes por la mañana en el predio La Capillita, Iván Delfino decidió bajar las cargas, con actividades recreativas de fútbol-tenis, previo a realizar movimientos tácticos en el campo de juego N°1, donde el DT ensayó las diferentes salidas y presiones que pretende que los titulares y suplentes realicen, además de confirmar los once de cada elenco.

El primero, tal como probó en la práctica de fútbol de este jueves, será con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros y Faustino Dettler; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo.

No hay descripción disponible.
Gabriel Gudiño, el volante tendrá su primer amistoso con Patronato

Por su parte, el remanente quedó conformado con un cambio de sistema: Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro y Bruno Urribarri; Brian Nievas; Tomás Cáceres, Lautaro Torres, Juan Barinaga y José Barreto; Germán Rivero.

PODRÍAN NO SER PARTE

No hay descripción disponible.
Franco Leys comenzó a trabajar a la par, pero no será parte del amistoso

Nicolás Franco y Franco Leys, los últimos dos refuerzos de Patronato, podrían perderse el amistoso de este sábado en Santa Fe. El delantero debe ponerse a tono desde lo físico, al igual que el volante que tuvo este viernes su segundo entrenamiento con sus nuevos compañeros. 

LLEGA CON LO JUSTO

Mauro González padece de una molestia física, que no le impediría sumar minutos de fútbol ante Unión, pero dependerá de la evaluación del cuerpo técnico y si buscará arriesgarlo o no. El ex Temperley se movió de manera intensa bajo las órdenes de Tulio Pianessi, el preparador físico y viajará a la vecina provincia. 

SIGUEN RECUPERÁNDOSE

Junior Arias, Agustín Pastorelli y Lucas Kruspzky son los únicos futbolistas que se recuperan de diferentes lesiones. El uruguayo comenzó a trotar e intensificar movimientos, el volante zurdo comenzó una nueva etapa de recuperación de su esguince de tobillo, mientras que el lateral aún está en el inicio de su recuperación del desgarro en el isquiotibial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *