Patronato no tendría dudas para visitar a Talleres

El conjunto entrerriano comenzó a ultima detalles de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional, el próximo sábado, a las 17:10hs en el Mario Alberto Kempes frente a Talleres y con el arbitraje de Néstor Pitana.

Por ese motivo, Iván Delfino decidió realizar minutos formales de fútbol en el Estadio Grella, a puertas cerradas, donde inició a delinear el equipo final para viajar a la provincia de Córdoba, sin Héctor Canteros dentro de los titulares, ya que no se recuperó de su molestia física. A su vez, los otros dos refuerzos integran el once titular.

En otras líneas, el posible elenco Santo sería con Matías Ibáñez en el arco; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la defensa; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Damián Lemos y Nicolás Delgadillo completan la mitad de cancha; Lautaro Comas y Germán Rivero serían los delanteros Santos.

TITO ES BAJA PARA EL ARRANQUE

Resultado de imagen para hector canteros patronato
El ex Velez fue el autor del gol Santo en el amistoso ante Unión

El mediocampista y una de las caras nuevas de este mercado de pases, no podrá ser tenido en cuenta por Iván Delfino para el inicio de la Copa Liga Profesional, ya que sufrió un desgarro en su pierna derecha, luego de la molestia que sintió en la práctica matutina de este martes en La Capillita. Este miércoles, comenzó con sus primeros trabajos de recuperación.

ÚLTIMA ANTES DE VIAJAR

El primer elenco Santo continuará trabajando en turno vespertino, aunque en esta oportunidad en el predio La Capillita, donde se esperan trabajos tácticos y el ensayo de pelota parada, además de la confirmación de la lista de convocados. El viernes, en cercanías al medio día, el plantel partirá rumbo a Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *