Patronato sondeó a Carabajal

A días del debut en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y con cinco refuerzos abrochados, Patronato continúa buscando en el actual mercado de pases, donde apareció el nombre de Gabriel Carabajal.

Si bien la prioridad es un marcador central y un centro delantero, además de que existe la chance que aparezcan más nombres, el actual volante de Unión de Santa Fe es uno de los apuntados. El ex Patrón no sería tenido en cuenta por Juan Manuel Azconzabal y busca salir a préstamo en busca de continuidad y así de lo confirmó a Código Patrón y Noticias a Diario.

Resultado de imagen para gabriel carabajal patronato
Carabajal y uno de sus goles para la permanencia de Patronato en Primera División

A su vez, desde calle Grella aseguran que “es difícil”, ya que el Tate no pretende cederlo sin cargo, es decir, si Carabajal pretende salir, será con cargo o con venta directa, según la información recolectada por CP y NAD.

De igual manera, el contacto entre ambas instituciones por el 10 Rojiblanco existe y habría conversaciones al respecto, todo dependerá de lo que suceda en los próximos días ¿Volverá? En barrio Villa Sarmiento, el cordobés disputó 24 partidos con 6 goles en su cuenta personal, siendo el doblete ante Argentinos Juniors, los más recordados.

SE MUEVE POR LA TARDE

En horas de la tarde de este miércoles, Patronato sumará minutos de fútbol formales, de cara al debut contra Talleres por la Copa Liga Profesional. Iván Delfino mantiene varias incógnitas, que tratará de poner claros sobre oscuros para viajar a Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *