Patronato sumó fútbol pensando en Unión de Santa Fe

El próximo sábado, desde las 8:30hs, en el Estadio 15 de Abril, Patronato disputará su primer amistoso de pre-temporada frente a Unión. Por este motivo, este jueves por la tarde, en el predio La Capillita, Patronato sumó minutos formales de fútbol. 

Allí, Iván Delfino dispuso de dos elencos, similares a los que pensó probar ante Colón y terminó ensayando luego de la suspensión del encuentro, aunque con el ingreso de Faustino Dettler en lugar de Mauro González por el sector izquierdo, más allá de la molestia que presenta el volante. 

De esta manera, el once titular que se perfila para enfrentar al Tate sería con Matías Ibáñez; Leandro Marín, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Damián Lemos, Héctor Canteros y Dettler; Lautaro Comas y Nicolás Delgadillo.

Imagen
Dettler pelea la pelota con Geminiani. Patrón se prepara para el amistoso

Ellos, se midieron ante el conjunto alternativo, que alternó futbolistas, pero en un principio fue con Federico Costa; Lautaro Geminiani, Juan Guasone, Brian Negro y Bruno Urribarri; Tomás Cáceres, Brian Nievas, Lautaro Torres y Juan Barinaga; José Barreto y Germán Rivero.

Luego se realizaron algunas variantes, con el ingreso de Nicolás Franco al segundo equipo tomando el puesto de Rivero y luego de Barreto, como así también Román Comas que alternó trabajos con Cáceres. 

LEYS DIJO PRESENTE

El flamante refuerzo de Patronato, Franco Leys, luego de ser confirmado como el nuevo mediocampista Santo dijo presente en el predio cercano a la base aérea. El ex Temperley trotó alrededor del campo de juego y este viernes, en horas del medio día pondría la firma y viajaría a Santa Fe, con alguna mínima chance de sumar minutos de fútbol. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *