Delfino buscará ser oportunista en Tucumán

El entrenador de Patronato, Iván Delfino, brindó este viernes una Conferencia de Prensa previo al duelo ante Atlético Tucumán, sin confirmar elenco y sin dar demasiados indicios, salvo por la cuestión anímica del plantel: “Fue una semana de trabajo como todas, en el arranque tenes la sensación de la derrota, pero con el ánimo de trabajar para revertir esta situación”, insistió.

De igual manera, más allá de la tranquilidad, sigue preocupado por el equipo y la no posibilidad de sumar, más allá de la falta de gol: “Lo que preocupa es no poder sumar, el equipo está pagando con pequeños detalles la derrota. No nos pasan por encima, pero nosotros tampoco lo hacemos. La falta de potencia y convicción en ataque fue una constante en los cuatro partidos. Hay que reforzar algunos conceptos y potenciar las virtudes del equipo”.

No hay descripción disponible.
Sin pistas del posible once titular, Delfino habló en Conferencia de Prensa

Cuando se le consultó por el equipo y el esquema que utilizará, salió con clase: “Por cuestiones de tiempo he trabajo con línea de cuatro y uno se adapta a lo que tiene. Me fue bien con el sistema tradicional, pero uno trata de leer el plantel que tiene y los jugadores que tiene y trata de llevar a cabo la idea”. 

“La confirmación será una vez que estemos con los resultados de los hisopados, esperemos que eso esté todo bien y mañana trataremos de afianzar la idea con lo que tenga en la cabeza”, remarcó, aunque afirmó que Gabriel Gudiño no será de la partida: “Está bien desde lo físico, pero no queremos cometer errores y vamos a esperarlo un poco más”.

Por último, se refirió al rival de turno, Atlético Tucumán: “Tenemos una idea de lo que puede hacer Atlético en su cancha, con mucha movilidad en las bandas, con los externos, con mucho remate de media distancia. Trataremos de plantear un partido cauto, siendo oportunistas”.

PUNTO SOBRE EL FINAL PARA LA RESERVA

Los 11 de Patronato en Tucumán

Este viernes, en el Jardín de la República, los dirigidos por Gabriel Graciani igualaron 2-2 ante su par de Atlético Tucumán. Alexander Sosa aventajó a Patronato en la primera mitad, mientras que Román Comas cerró sobre la hora el empate ante el Decano. De esta manera, el Rojinegro sigue invicto en condición de visitante, donde suma 4 puntos de 9, aunque con el debe en Paraná, donde el próximo viernes, desde las 9hs, recibirá a Huracán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *