Geminiani debuta en la era Delfino

A pesar de la lluvia y el tiempo, Patronato se movió de igual manera en el predio La Capillita, en la cuál Iván Delfino decidió sumar minutos de fútbol pensando en el venidero encuentro frente a Unión de Santa Fe en el Estadio Grella.

Allí, el Viejo ratificó prácticamente la totalidad del equipo que cayó ante Defensa y Justicia la fecha pasada, aunque con el ingreso de Lautaro Geminiani, quién sería la única variante, ingresando en lugar de Leandro Marín. Gemi volverá a ser titular y a jugar de manera oficial en el Rojinegro, siendo su último partido el 19 de Diciembre, en la derrota 1-0 de Patrón ante Aldosivi (luego dio positivo de COVID y se perdió dos cotejos). En la nueva Era del entrenador, tendrá su estreno.

Geminiani Patronato

Por otra parte, Gustavo Canto se movió sin problemas y formó parte de la última línea y despejó varias dudas, ya que el DT sostiene a Oliver Benítez como el segundo marcador central. Por último, Brian Nievas le ganó la pulseada a Héctor Canteros y volverá a ser de la partida en la mitad de cancha. 

De esta manera, el once del Santo de cara al encuentro con Unión sería con Matías Ibáñez en el arco; Geminiani, Dylan Gissi, Benítez y Canto los integrantes de la defensa; Martín Garay, Nievas, Franco Leys y Faustino Dettler en la mitad de cancha; Neri Bandiera y Junior Arias en ataque.

JUEGA RESERVA

Este viernes por la mañana, en el predio La Capillita, los dirigidos por Gabriel Graciani enfrentarán a Unión desde las 9hs por la Fecha 4 de la Copa de la Liga. La categoría presentará tres cambios en relación a la igualdad frente a Defensa y Justicia de la jornada pasada. Agustín Pastorelli y Nicolás Franco jugarán minutos de fútbol, al menos un tiempo completo, pensando en Atlético Tucumán. Además, Santiago Molina hará su estreno en la actual competencia.

De esta manera, el once de Gabi será con Luciano Espíndola en el arco; Román Comas, Juan Guasone, Molina y Francisco Yppoliti en la defensa; Luciano Vechette, Pablo Hofstetter, Francisco Leconte y Pastorelli completan la mitad de cancha; José Barreto y Franco la dupla de ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *