Juan Galetto jugará en Gimnasia y Tiro de Salta

El lateral derecho de 24 años, ya se encuentra en la provincia del Norte Argentina, para sumarse al Albo, su cuarto club en su carrera como profesional. El nacido en María Grande llega de disputar el Torneo Regional Amateur junto con Atlético Paraná, de donde ya se despidió.

JUÁN GALETTO CHARLÓ CON LA FIESTA DEL FÚTBOL ANTES DEL DEBUT (AUDIO) | La  Fiesta del Futbol
En el Decano paranaense disputó el último Torneo Regional Amateur

El ex Patronato, se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco de Sergio Maza, que ya cuenta con el delantero Nicolás Capellino, ex Deportivo Madryn, Mauro Buono, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Alfredo González Bordón, ex Santamarina de Tandil entre otros. El Millonario del Norte se prepara para pelear el ascenso a la Primera Nacional.

GUIFFREY, OTRO AL FEDERAL

Noticias sobre Agustin Guiffrey | La Cábala
Tino jugó apenas 20 minutos en la Copa Diego Maradona

Agustín Guiffrey, volante zurdo de 23 años, se convirtirá en refuerzo de Defensores de Pronunciamiento en las próximas horas. El nacido en San Cipriano rescindirá su contrato con Patronato y volverá a calzarse la camiseta del DEPRO, club donde pasó previo a su arribo a la capital entrerriana. Tino es otro de los juveniles con pasado Santo que tienen nuevo club: Santiago Briñone ya es refuerzo de Sportivo Las Parejas; Juan Cruz Franzoni es jugador de Villa Dálmine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *