Juan Galetto jugará en Gimnasia y Tiro de Salta
El lateral derecho de 24 años, ya se encuentra en la provincia del Norte Argentina, para sumarse al Albo, su cuarto club en su carrera como profesional. El nacido en María Grande llega de disputar el Torneo Regional Amateur junto con Atlético Paraná, de donde ya se despidió.

El ex Patronato, se convirtió en el cuarto refuerzo del elenco de Sergio Maza, que ya cuenta con el delantero Nicolás Capellino, ex Deportivo Madryn, Mauro Buono, ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y Alfredo González Bordón, ex Santamarina de Tandil entre otros. El Millonario del Norte se prepara para pelear el ascenso a la Primera Nacional.
GUIFFREY, OTRO AL FEDERAL

Agustín Guiffrey, volante zurdo de 23 años, se convirtirá en refuerzo de Defensores de Pronunciamiento en las próximas horas. El nacido en San Cipriano rescindirá su contrato con Patronato y volverá a calzarse la camiseta del DEPRO, club donde pasó previo a su arribo a la capital entrerriana. Tino es otro de los juveniles con pasado Santo que tienen nuevo club: Santiago Briñone ya es refuerzo de Sportivo Las Parejas; Juan Cruz Franzoni es jugador de Villa Dálmine.