Los Seniors del Gato volvieron al ruedo

La categoría Seniors de Atlético Paraná volvió a los entrenamientos este último miércoles ya pensando en el torneo que organizará la Liga Paranaense de Fútbol.

Lo hizo mediante un partido amistoso ante una agrupación de fútbol independiente y en un cotejo a modo de práctica que se desarrolló en el estadio Mutio.


“Fue un partido amistoso y después de muchos años volvimos a jugar en nuestra cancha. Mucho de los muchachos hacía rato que no nos juntábamos en el estadio. La pasamos muy bien y lo más importante es que nos estamos preparando para el torneo liguista en categoría Seniors. Rescatamos que un grupo grande de gente se juntó, siendo veteranos tenemos la convicción de seguir jugando a la pelota”, comentó Gustavo Fradkin, quien en su momento fue marcador lateral del primer equipo del Gato.


Entre los presentes al entrenamiento estuvieron entre otros Miguel Gamboggi (técnico), y jugadores como Báez, Fernández, Rizzo, Heft, Horisberger, Jatón, Vallejos, Villagra y otros.


“Un grupo humano lindo, rescatamos que el club nos abrió las puertas para entrenar una vez por semana allí y participar del torneo de la Liga Paranaense. Estamos muy contentos por pisar nuevamente el césped del Mutio, teniendo en cuenta que hemos tenido un montón de vestuario allí”, cerró Fradkin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *