Patronato con dos cambios para visitar a Atlético

El próximo lunes, Patrón visitará a Atlético Tucumán, desde las 19:20hs y con el arbitraje de Andrés Gariano, en busca de sumar sus primeros puntos en la Copa de la Liga Profesional, donde solo acumula derrotas en sus cuatro primeras presentaciones.

De cara a dicho cotejo, Iván Delfino ratifica el sistema táctico, que dejó buenas sensaciones frente a Unión, aunque con algunas modificaciones, producto de la lectura que realiza el DT en base a lo que pueda llegar a disponer Omar De Felippe, aunque también por obligación, frente a la molestia muscular que presentó Oliver Benítez, el cuál podría llegar a esperar su oportunidad en el banco de suplentes.

No hay descripción disponible.
Gustavo Canto formará parte del tridente de centrales en el fondo

Su reemplazo sería Lautaro Geminiani, quién como lo utilizó Rubén Darío Forestello en su momento en Patronato, jugaría como lateral por izquierda, mientras que Gustavo Canto ocuparía el lugar del sureño en la zona de marcadores centrales. Además, Damián Lemos volverá a formar parte de la mitad de cancha Santa, que no contará, por primera vez desde su debut, con Juan Barinaga, quién no fue convocado para este cotejo.

De esta manera, el Rojinegro visitaría al Decano con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Canto y Geminiani; Franco Leys, Lemos y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias.

LOS CITADOS POR EL VIEJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *