Patronato con línea de cinco frente a Unión

El Rojinegro recibe este domingo al Tatengue en el Estadio Grella a partir de las 19:20hs, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Patrón buscará quebrar la racha negativa que padece en el Barrio Villa Sarmiento, donde hace siete partidos que no gana, como así también terminar con el invicto de su rival, que aún no conoce la derrota en la Copa de la Liga Profesional.

Con la necesidad imperiosa de sumar, Iván Delfino mete mano dentro del once modificando sistema y, al mismo tiempo, realizando tres cambios. Rolando García Guerreño hará su debut con la camiseta Santa en lugar de Leandro Marín. Además, en la mitad de cancha, Juan Barinaga y Héctor Canteros ingresarán en los lugares de Faustino Dettler y Brian Nievas respectivamente, formando el tridente del 5-3-2.

No hay descripción disponible.
Rolando García Guerreño tendrá su debut en Patronato frente a su ex club

Por el peso ofensivo que demuestra el Tate, combinado con las dificultades defensivas de Patronato, Delfino decide forjar una línea de cinco defensores, retrasando un par de metros a Martín Garay, quién conoce el puesto de su paso por Estudiantes de Caseros. A su vez, Franco Leys será el cinco más retrasado y con muchas más obligaciones defensivas que ofensivas. Barinaga y Canteros serán quiénes deban abastecer a Bandiera y Arias que se mantienen en el conjunto titular.

De esta manera, el Santo entrerriano saldrá con Matías Ibáñez; Garay, Garcia Guerreño, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Barinaga, Leys y Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *