¿Repite equipo Iván Delfino?

Patronato sumó trabajos tácticos y minutos de fútbol en la mañana del Estadio Grella, a puertas cerradas, pensando en Atlético Tucumán, rival de este lunes a las 19:20hs en el Estadio José Fierro y con el arbitraje de Carlos Andrés Gariano.

Para dicho cotejo, donde Patrón buscará sumar por primera vez en la Copa de la Liga, Iván Delfino, quién trabaja con pocos indicios y guardando bajo llaves las alternativas que maneja, podría repetir el mismo elenco que comenzó el encuentro frente a Unión de Santa Fe, el fin de semana pasado.

Patronato: Oliver Benítez jugó para los titulares | Análisis
El sureño padece de una molestia, aunque lo esperarán hasta último momento

El entrenador aguarda por la recuperación total de Oliver Benítez, quién padece de una sobrecarga muscular, aunque se movió sin inconvenientes este viernes por la mañana en Villa Sarmiento. De igual manera, el cuerpo técnico probó una variante en la última línea, Lautaro Geminiani tomó el lugar de Benítez, mientras que Gustavo Canto se transformó en uno de los tres centrales dentro del esquema que sostendría el Viejo.

De esta manera, el posible once del Rojinegro en el Jardín de la República podría ser con Matías Ibáñez en el arco; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Dylan Gissi, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Juan Barinaga, Franco Leys y Héctor Canteros; Neri Bandiera y Junior Arias.

Este sábado, en horas de la mañana, en el predio La Capillita, Patrón tendrá su último entrenamiento en la capital entrerriana, ya que luego de los ensayos de pelota parada y de conocer la lista de convocados, el plantel se reunirá en el Estadio para partir rumbo a Tucumán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *