TC Pick Up: estarán presente Werner y el Gurí Martínez

Se realizó el lanzamiento del Campeonato 2021 del TC Pick Up, que empezará este fin de semana en La Plata y contará con la presencia de los dos entrerrianos.

El TC Pick Up arrancará su 4ª temporada, denominado Campeonato Shell, este fin de semana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata donde habrá record de anotados.

La lista provisoria de inscriptos ya tiene 27 pilotos donde se destaca la participación de Toyota Gazoo Racing Argentina, que se incorporará con dos Hilux alistadas por el Dole Racing, y cuyos pilotos serán Mariano Werner y Andrés Jakos.

Previo a la acción en pista, se realizó el lanzamiento oficial en una estación de servicio de la reconocida petrolera en la ciudad de Buenos Aires. Allí estuvieron presentes Hugo Mazzacane (Presidente de la ACTC), Carolina Wood (Directora de Marketing de Raízen Argentina, licenciataria de Shell en el país) y los pilotos Juan Pablo Gianini (actual campeón), Nicolás Trosset y Federico Pérez. El último piloto continuará corriendo bajo la estructura del Gurí Martínez Competición, que tendrá nuevamente al Gurí arriba de la Ford. Ambos corredores encararán una nueva temporada juntos en el equipo entrerriano. Campeones pudo saber que Ricardo Zonta, quien disputó 36 Grandes Premios de Fórmula 1 con BAR, Jordan y Toyota, estará corriendo en un futuro cercano en TC Pick Up, categoría que dará comienzo a su temporada este fin de semana en La Plata. La gestión estaría a cargo de la petrolera Shell, que es principal sponsor del brasileño en el Stock Car y también de la ACTC. Aunque primero están resolviendo algunos motivos comerciales con Toyota, marca a la cual el piloto representa y seguramente se suba a una Toyota Hilux. Los representantes de brasileños de Shell quieren incentivar la participación de Zonta tal como lo hicieron el año pasado con Gaetano Di Mauro, quien disputó algunas carreras de TC Virtual. De confirmarse, el oriundo de Curitiba será el segundo piloto con pasado por la Máxima ya que Gastón Mazzacane es el primero.

Fuente: El Debate – Pregón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *