El Torneo Argentino contaría con categoría femenina

En las dos últimas reuniones de comisión directiva, vía Zoom, la Asociación Argentina Veteranos Fútbol, avanzó en lineamientos a futuro. También se planifican torneos regionales e internacionales.

Con prudencia por la realidad complicada que se vive por el Covid 19, pero pensando en un futuro para el deportista. Así la comisión directiva de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol avanza en distintos proyectos para que, llegado el momento, se puedan plasmar.
Es así que en las dos últimas semanas se desarrollaron dos reuniones vía plataformas Zoom y Dúo con la participación de la dirigencia del país que la integra.


En ese sentido el presidente de la Asociación, Alejandro Comas, sostuvo que “entre los integrantes de la comisión directiva hemos tenido dos reuniones dos miércoles seguidos donde se analizaron distintos proyectos a futuro”.


Allí agregó que “para nuestros torneos argentinos pensamos incorporar el fútbol femenino, aspecto que ya viene muy avanzado en su organización. También estamos proyectando dos torneos regionales durante determinados meses del año dividiendo al país en distintas zonas. También se analizó la realización de los torneos internacionales de los cuales los campeones y subcampeones del certamen nacional tomarían parte”.


En relación a lo inmediato, que es el torneo nacional que se disputará en Mendoza en el mes de noviembre Comas sostuvo que “en las reuniones tratamos el tema costos del próximo evento. En ese sentido el tesorero Darío Weglin mantiene permanentes gestiones con la hotelería y gastronomía”.
Además ratificó “el compromiso del presidente de Godoy Cruz, José Mansur, para habilitar el complejo deportivo para el torneo”.

ASAMBLEA EN MAYO


La Asociación Argentina Veteranos Fútbol desarrollará su Asamblea General Ordinaria el 26 de mayo, por la metodología de videoconferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *