El equipo del Gringo Heinze avanzó a cuartos de final en la Concacaf

Atlanta United, de Estados Unidos, dirigido por el argentino Gabriel Heinze, venció este martes, como local a Alajuelense, de Costa Rica, por 1 a 0 en el cotejo desquite y avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido se jugó en el Estadio Fifth Third Bank Stadium, en Georgia, y el único gol del equipo de la MLS lo hizo el mexicano Jurgen Damm, quien reemplazó al argentino Franco Ibarra (ex Argentinos Juniors).

En Atlanta, que había ganado en la ida 1 a 0, fueron titulares además Damián Moreno (ex Lanús), el arquero Rocco Ríos (Lanús), Ezequiel Barco (ex Independiente) y Santiago Sosa (ex River), ingresando en el segundo tiempo Lisandro “Licha” López (ex Racing).

Portland Timbers, también de la MLS, clasificó al superar de local a Marathon de Honduras por 5 a 0 con un gol del argentino ex Lanús Diego Valeri, en un cotejo celebrado en el Providence Park de Oregon, señaló SoccerWay.

Los restantes goles de Timbers fueron obra del costarricense Marvin Loria, y el colombiano Yimmi Chará (en tres ocasiones). Para el equipo estadounidense jugó el argentino Claudio Bravo (ex Banfield)

Por su parte, en el cotejo de ida, en el estadio Azteca, Cruz Azul de México goleó a Arcahaie de Haití, por 8 a 0 con dos goles del argentino Walter Montoya (ex Rosario Central y Racing).

Los otros tantos fueron concretados por Alex Gutierrez, el peruano Víctor Yotun, los ecuatorianos Bryan Angulo y Juan Escobar, Josué Reyes y Elías Hernández.

En el Cruz Azul, líder de la Liga de México, también fue titular el mediocampista argentino Guillermo “Pol” Fernández, exjugador de Boca.

Imprimir Descargar Copiar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *