El Paraná Campaña volvería el 9 de Mayo

Este lunes se realizaron diferentes reuniones en las que se comenzó a concretar el regreso de la competencia, que hace más de un año se encuentra sin actividad, producto de la pandemia por COVID-19. En este cónclave se decidió que el Torneo Apertura 2021 comenzará el 9 de mayo. Solamente se jugará con Primera División y Sub-20. Dado a que el campeonato contará con sub-zonas, los partidos serán televisados en una sola cancha.

Como se había hablado en reunión anterior, la Categoría Sub-17 pasará a jugar el sábado junto con las otras tres categorías infantiles: Sub-15, Sub-13 y Sub-11. Dicho Torneo Infantil comenzará a disputarse este sábado.

Luego de escuchar la palabra y los diferentes planteamientos de todos los delegados, se consultó a cada uno quienes estaban dispuestos a jugar el Torneo Apertura 2021 con Primera División y Sub-20 televisado, para lo cual: Atlético Unión, Atlético Sarmiento, Asociación Cultural, Seguí FBC, Cañadita Central, Viale FBC, Atlético María Grande, Atlético Litoral, Diego Maradona, Juventud Sarmiento, Cerrito y Deportivo Bovril dijeron si a su participación.

Paraná Campaña: El Consejo Directivo resolvió concluir la temporada 2020 |  Infoparana

Atlético Arsenal, Deportivo Tabossi, Atlético Hasenkamp, Atlético Hernandarias van a evaluar su situación para confirmar o no su participación; Sauce de Luna, Juventud Unida, Independiente FBC y Unión Alcaraz no competirán del Torneo Apertura. El Consejo Directivo dio tiempo a los clubes para que confirmen su participación o no hasta este miércoles, 21 de abril.

A pedido de los delegados este miércoles, se realizará otra reunión para saber cuántos clubes participarán del Torneo Apertura, y además para, finalmente, saber si habrá cambios o no en el formato de campeonato. También en este cónclave, estarán presentes autoridades policiales provinciales para que los dirigentes puedan hablar sobre los adicionales y efectivos de seguridad que demandará la competencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *