En Reserva, cinco juveniles dieron positivo de coronavirus
Un verdadero dolor de cabeza es el que están enfrentando Gabriel Graciani y Marcelo Candia, entrenador y asistente de Reserva, quiénes a horas de viajar y enfrentar a Newell’s, este viernes a las 10hs en Rosario, no pueden terminar de completar la lista de convocados.
La cuestión pasa porque en la tercera división, también saltaron casos positivos de coronavirus y habría aislados por contacto estrecho. Quiénes lanzaron positivos de COVID fueron Juan Paniagua, Francisco Leconte, Ignacio Sosa, Valentín Pérez y Facundo Marín, los cinco se encuentran aislados y sin presentar síntomas.

En este caso, tras el positivo de Pani, aquellos quiénes comparte pensión con él, deberían cumplir con los días de aislamiento, como también aquellos que tuvieron contacto estrecho con alguno de los demás positivos, por lo que el plantel se encuentra diezmado, ya que Graciani cuenta con seis lesionados, con quiénes no podrá contar.
De esta manera, el CT de la categoría, se encuentra acelerando algunos hisopados de algunos futbolistas de las divisiones inferiores de AFA, tanto de 4ta o 5ta, para poder contar con ellos para el duelo ante la Lepra.
YA SON 17 LOS POSITIVOS EN PATRONATO
Con los cinco casos de los juveniles de Reserva, más los 12 que contabiliza el primer equipo, entre futbolistas y asistentes, son 17 los positivos de COVID-19 en dos semanas para el Rojinegro, que aún, aguarda los resultados de los hisopados de las inferiores, que este fin de semana, se miden ante Defensa y Justicia.