En Sarandí, se confirma el mix de Patronato

Este martes por la noche, en el Julio Humberto Grondona, el Rojinegro enfrentará a Lanús por los 16avos de final de la Copa Argentina, aún sin elenco confirmado, ya que Iván Delfino mantiene dudas y, según la información a la que pudo acceder Noticias a Diario, el once será definido dentro del reducto de Sarandí.

Dentro del elenco, las variantes que estarían prácticamente definida, serían los ingresos de Leandro Marín en lugar de Lautaro Geminiani, quién descansa pensando en el encuentro del domingo frente a Gimnasia y Esgrima La Plata. Otro de los que volvería a ser titular, es Brian Nievas, el joven mediocampista tomaría el lugar de Martín Garay. Por último, Junior Arias, reemplazará a su compatriota Sebastián Sosa Sánchez y sería el único delantero dentro del 4-1-4-1.

Iván Delfino dispondrá de un mix entre titulares y suplentes por Copa

Por su parte, el entrenador mantiene algunas incógnitas, las cuáles serían confirmadas dentro del vestuario, la primera la continuidad o salida de Gabriel Gudiño, quién hizo un importante desgaste ante Aldosivi, por lo que continúa siendo evaluado para evitar sobre exigirlo. Quién lugar con el ex Atlético Rafaela es Lautaro Comas, quién convirtió el tanto el último viernes. Por el otro sector, aparece la misma disyuntiva con Neri Bandiera, por lo que espera su chance Nicolás Delgadillo. Además, no se descarta que pueda ingresar Lautaro Torres en lugar de Héctor Canteros.

Es decir, a estas horas, el posible once del Rojinegro, sería con Matías Ibáñez en el arco; Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto en la defensa; Franco Leys como el mediocampista más retrasado; Gudiño o Comas, Brian Nievas, Canteros o Torres y Bandiera o Delgadillo para la mitad de cancha; Junior Arias el único punta.

EL PROBABLE DEL GRANA

El equipo de Luis Zubeldia, al igual que el Negro, presentaría un elenco con algunos titulares y también habituales suplentes, luego de ganarle el sábado 4-2 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. En este sentido, el probable de Lanús, sería con Lautaro Morales; Aguirre, Nicolás Burdisso, Matías Pérez y Julián Aude; Paloma o Esquivel, Tomás Belmonte y Facundo Vera; Nicolás Orsini, José Sand y De La Vega u Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *