Este domingo, vuelve la Liga Paranaense de Fútbol

La competencia oficial de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF) comenzaría este domingo, aunque todavía resta confirmar el pedido que le hicieron algunos de los clubes a la Mesa Directiva liguista y tiene que ver con el hecho de jugar con DNI las dos primeras fechas. En este sentido, los dirigentes de los clubes de la LPF se reunieron vía zoom para determinar cómo será el regreso de la competencia. En principio el domingo volvería Primera, Tercera y Femenino.

El torneo tendrá la participación de 17 equipos y clasificará a los ocho primeros para la disputa de la Súper Copa de Oro y los ubicados entre los puestos 9 y 16 lo harán por la Súper Copa de Plata y se irán agregando los eliminados de la Súper Copa de Oro. En tanto que el equipo ubicado en la última posición, puesto 17, quedará eliminado para participar de la Súper Copa.

Un dato que no es menor, los partidos se disputarán en cuatro canchas los fines de semana; siendo dos partidos por canchas. En tanto que la Liga Paranaense podría determinar una cancha única para la disputa de algún partido que pueda catalogarse como de alto riesgo.

Fecha 1: Oro Verde-San Benito
Universitario-Palermo
Atlético Neuquén-Sportivo Urquiza
Camioneros-Ciclón del Sur
Instituto-Ministerio
Atlético Paraná-San Miguel
Don Bosco-Asociación River
Belgrano-Peñarol
Libre: Argentino Juniors

Foto portada: Archivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *