Pasó con éxito el primer torneo de Fútbol Playa

Se realizó en Paraná, durante el fin de semana, la primera edición del Torneo de Fútbol Playa organizado por el Departamento de Fútbol Playa de la Liga Paranaense de Fútbol.

El balneario Thompson, acondicionado de la mejor manera para este evento, fue el lugar de encuentro, donde cinco planteles masculinos y cinco femeninos compitieron en cada rama para ver cuál era el mejor. Además se jugó un partido exhibición, con la presencia de algunas glorias del fútbol paranaense.

El campeón en el torneo de hombres fue el combinado de la LPF, que orientado por Jorge Falcón y Dante Schmitd, quien derrotó 7 a 2 en la final a Camioneros.

Formaron parte del plantel liguista Eduardo Fontanini como arquero, Walter Torres, Exequiel Comas, Franco Lozano, Ángel Albornoz, Kevin Garay, Amadeo De Bueno, Ismael Arellano, Emanuel Velásquez y el Goleador del Torneo Chanchi Flores

Los participantes en la rama masculina fueron: Camioneros, Universitario, Don Bosco, Instituto y la Selección de la LPF.

FEMENINO

El equipo campeón en femenino fue Universitario, derrotando 5 a 4 a San Benito en la final. El conjunto de barrio Corralles contó con la dirección técnica de Juan Ramón Comas y Claudio Soñez.

Las participantes en la rama femenina fueron Don Bosco, Universitario, San Benito, Mariano Moreno y Arenas.

PARTIDO EXHIBICIÓN

Además se jugó un partido exhibición, del cual participaron los planteles del Senior de Peñarol y AFCAPER, elenco integrado por mucho ex jugadores de Patronato, que tiene como referente a Víctor Javier Müller y que contó con la presencia de Iván Furios dentro de su formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *