Los entrerrianos Martínez y Senesi, en el radar del Barcelona

El defensor/mediocampista nacido en Gualeguay y el concordiense Marcos Senesi, son los futbolistas que interesan en el Fútbol Club Barcelona para reforzar la plantilla en el venidero mercado de pases, según confirmó la prensa Catalana: “Los defensores Martínez y Senesi, ambos argentinos, son algunas de las opciones que evalúa el entrenador Ronald Koeman para reforzar la defensa del Barcelona con un central zurdo. A Martínez, de 23 años y que juega en el Ajax, lo conoce y se trata de un equipo con el que el Barcelona tiene muy buena relación luego de los fichajes de Frankie De Jong y (Georginho) Dest”, publicó el diario español Mundo Deportivo.

Tanto el ex Defensa y Justicia como el ex San Lorenzo de Almagro, marcan un buen presente en la Eredivisie, la Liga de los Países Bajos, que tiene tanto al Ajax como al Feyenoord como protagonistas en la disputa por el campeonato. El gualeyo, viene de consagrarse campeón, hace una semana, de la Copa de Holanda y coronando su segundo título en la entidad holandesa. Por su parte, el central de Concordia, fue coronado como el mejor central de la Liga en el cierre de la temporada anterior y observado por varios clubes importantes de Europa como Atalanda, Inter, entre otros.

La tapa de Mundo Deportivo de este jueves, con los dos entrerrianos

Sobre el ex Cuervo de 23 años, en Barcelona destacan que “puede jugar por el carril izquierdo, es potente y tiene llegada”, en alusión a que el zaguero nacido en la ciudad de Concordia anotó en la temporada tres goles y dio tres asistencias en el equipo de la ciudad de Rotterdam.

o cierto es que Martínez y Senesi integran una lista en la que también están Éric García, central del Manchester City que sonó más de una vez; Alessio Romagnoli, capitán del Milan que con 26 años ya tiene experiencia y sería accesible de lo económico; y Aïssa Mandi, del Betis, que termina vínculo y llegaría gratis, pese a no ser zurdo pero pudiendo jugar de 6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *