Paraná Campaña arranca el 18

Se conoció en las últimas horas que el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña convocó a los delegados de los clubes afiliados a una nueva reunión, que se desarrollará este viernes 9 de abril, a partir de las 20.30 en la sede de la entidad ubicada en María Grande.

El cónclave será importante para definir temas inherentes al próximo campeonato. En la misma se sorteará el fixture para el Torneo Apertura 2021. También se dejará firme la decisión de comenzar a jugar el sábado 17, el Torneo Infantil, y el domingo 18, el Torneo Oficial, como se había establecido en reunión de delegados.

Además, el Consejo Directivo reitera que tanto las fichas nuevas de jugadores, como los pases inter-ligas o pases entre clubes de nuestra Liga, no se habilitarán hasta que el club interesado no cancele su deuda con la Liga; de igual manera para que los clubes puedan ser fixturados para jugar el campeonato, cada institución deberá cancelar su respectiva deuda con la Liga.

También se informa que habrá tiempo de realizar pases, ya sea inter-ligas o entre clubes de nuestra Liga, y fichas nuevas de jugados hasta el próximo lunes 12 de abril, en el horario de atención de nuestra secretaria.

¿CON PÚBLICO?

Esa es la gran pregunta. Al parecer, ante la tendencia creciente de casos de Covid, el certamen no tendría habilitación para la concurrencia del público tanto de Nación como de provincia, quedando ese tema supeditado a cada municipio. Un tema no menor que seguramente también estará en el debate del cónclave que se desarrollará el venidero viernes.

Fuente: www.desdecrespo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *