Principio de acuerdo para las elecciones en Patronato

Mientras en las calles había ecos este jueves de una intimación que recibió el Club Atlético Patronato desde la Dirección de Personería Jurídica de la Provincia de Entre Ríos, el miércoles por la noche, en reunión de comisión directiva ya habrían llegado a un principio de acuerdo entre los integrantes de las dos listas que pretenden estar al frente de la institución.

Dirigentes de la lista oficialista acordaron con los de la lista opositora que presentarán un protocolo (eso iba ocurrir entre el jueves y viernes) para realizar la asamblea y esto iba a ser presentado a la Municipalidad de Paraná.

También se acordó que se junten dos o tres integrantes de cada sector para ir trabajando el cronograma electoral.

El oficialismo informó que las documentaciones no se pueden entregar (porque el estatuto de la institución así lo expresa), pero que pueden ser consultadas las actas en la secretaría del club por cualquier socio de la institución.

Además, Oscar Lenzi, que fue apuntado por la oposición, manifestó que todos los presupuestos de las obras realizadas en las luminarias y los correspondientes cotejos de precios están a disposición de los socios y se pueden ver y corroborar en Secretaría del Club. Desde Patronato informaron que gracias a la gestión del dirigente mencionado se pudieron bajar considerablemente los costos de estas obras.

En esta reunión, los integrantes de la lista opositora pudieron informarse y sacarse todas las dudas que tenían sobre algunas cuestiones inherentes al día a día de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *