Patronato piensa en Vélez con varios regresos

El conjunto que dirige Iván Delfino se prepara para enfrentar a Vélez Sarfield, rival del próximo sábado a las 18hs en el José Amalfitani por la anteúltima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. De cara a dicho cotejo, Patronato ya cuenta con varios futbolistas que dejaron atrás sus respectivos aislamientos tras ser positivos de coronavirus.

De esta manera, desde este lunes por la tarde, Gabriel Gudiño, Oliver Benítez, Sergio Ojeda, Neri Bandiera, Lautaro Comas y Agustín Pastorelli volvieron a trabajar a la par de sus compañeros y comenzaron a pelear un puesto de cara al compromiso contra el Fortín, donde algunos de los mencionados, podría ingresar en el once inicial. A su vez, el ‘Viejo’ contará con el retorno de Leandro Marín que se recuperó de su desgarro en el isquiotibial.

HISOPADOS Y FÚTBOL
Este miércoles por la mañana, el primer elenco realizará la primera práctica formal de fútbol, en el Estadio Grella a puertas cerradas. Previo al entrenamiento, el plantel se someterá a los habituales testeos e hisopados correspondientes.

ARASA EL JUEZ
Este martes se conocieron las ternas arbitrales para la Fecha 12 de la Copa de la Liga, en la cuál Nazareno Arasa fue designado como juez principal para el duelo entre Vélez y Patronato del próximo sábado. El árbitro dirigirá por segunda vez al Rojinegro entrerriano, siendo la primera y última vez en la derrota 1-2 ante Huracán en la Copa Diego Armando Maradona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *