Seis positivos más en Patronato y ahora son nueve los casos

Tras realizarse los hisopados correspondientes, Patronato registró seis jugadores con resultados positivos en sus test de coronavirus. Todos ellos asintomáticos y en buen estado de salud.

Ahora son nueve los futbolistas afectados por el virus y dos integrantes del cuerpo técnico, ya que el entrenador de arquero, Chano González también fue positivo.

Los jugadores afectados son Gabriel Gudiño, Oliver Benítez y Sergio Ojeda (que iban a ser titulares el sábado); además de Lautaro Comas, Neri Bandiera y Agustín Pastorelli.

Estos se suman a los defensores Dylan Gissi y Gustavo Canto; y al delantero Nicolás Franco, que el próximo lunes o martes se podrán incorporar al trabajo con el grupo, ya que cumplirán con el tiempo de aislamiento, hasta el momento ninguno ha tenido complicaciones.

Ahora Iván Delfino tendrá que trabajar para buscar reemplazantes, sobre todo en la última línea, donde hay muchos jugadores afectados. Además perderá a su goleador, Gabriel Gudiño, quien lleva tres tantos en el torneo.

Para la defensa Lautaro Geminiani y Rolando García Guerreño se sostienen. Con la lesión de Leandro Marín, más los positivos de Ojeda, Benítez, Gissi y Canto, el que aparece con chances es el juvenil Juan Guasone. En el lateral izquierdo jugaría Bruno Urribarri.

Para reemplazar a Gudiño, Martin Garay seria el nombre apuntado.  

El posible once de Patrón en Rosario para jugar con Newell´s Old Boys sería con: Matías Ibáñez; Geminiani, García Guerreño, Guasone y Urribarri; Garay, Brian Nievas, Lautaro Torres, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; y Sebastián Sosa Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *