Tres cambios para recibir a Gimnasia de La Plata

Este domingo, desde las 14hs y con arbitraje de Néstor Pitana, Patronato recibirá al conjunto platense por la Fecha 9 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, con el objetivo de continuar con la seguidilla positiva que comenzó atravesar, luego de vencer a Aldosivi y lograr el primer pase a octavos de final de la Copa Argentina.

De igual manera, para este encuentro, Iván Delfino debe tocar el equipo, primero de manera obligada, tras la baja de Gustavo Canto, uno de los cuatro integrantes del plantel que dio positivo de coronavirus este viernes en horas del medio día. En lugar del cordobés, estará Leandro Marín, que cambiará de banda con Lautaro Geminiani, quién sabe lo que es jugar como lateral izquierdo.

A su vez, el ‘Viejo’ decidió realizar dos variantes tácticas, producto de los buenos rendimientos que mostraron Brian Nievas y Nicolás Delgadillo ante Lanús en Sarandí el pasado martes. Tanto el diamantino como ex Vélez, regresarán a la titularidad en el Rojinegro, en los lugares de Martín Garay y Neri Bandiera respectivamente.

Por este motivo, sin confirmación oficial tras la práctica matutina de este sábado en La Capillita, el posible once de Patrón para recibir al Lobo es con Matías Ibáñez en el arco; Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Geminiani en defensa; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Nievas y Delgadillo los cuatro de la mitad de cancha; Héctor Canteros como el enganche del equipo y Sebastián Sosa Sánchez el único punta.

CONVOCADOS

EL POSIBLE DE GIMNASIA

El conjunto del Bosque, recuperó varios futbolistas que estuvieron aislados por ser positivos de coronavirus, como Rodrigo Rey y Leonardo Morales, el entrerriano que será de la partida en el Presbítero Bartolomé Grella, como también el concordiense Eric Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *