Un solo positivo de coronavirus en Patronato

El primer elenco de Patronato se realizó los habituales testeos previos a las 48hs del partido que disputará el próximo fin de semana ante Sarmiento de Junín. Después de dos fechas en los cuáles saltaron casos positivos, en esta oportunidad, en el primer equipo, todos negativos.

El único que dio positivo de coronavirus fue Franco Rivasseau, el arquero se hisopó por la mañana en el entrenamiento de Reserva, donde iba a sumar minutos de fútbol. De esta manera, el segundo arquero Santo ya se encuentra aislado y sin presentar síntomas.

Con Franquito, son 7 las bajas que presenta Patrón producto del virus, ya que el arquero se suma a Gabriel Gudiño, Neri Bandiera, Lautaro Comas, Agustín Pastorelli, Oliver Benítez y Sergio Ojeda, quiénes podrían volver a sumarse a los entrenamientos la semana entrante.

LUCHO TENDRÁ SU OPORTUNIDAD: El tercer arquero, Luciano Espíndola, tendrá la posibilidad de firmar planilla con el primer elenco por primera vez en Primera División. El santafesino de 21 años, será el suplente de Matías Ibáñez ante Sarmiento el sábado y, posiblemente, ante Vélez.

Imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *