Por lesiones y suspensiones Unión deberá rearmar su defensa para recibir a Boca

El director técnico de Unión, Juan Manuel Azconzábal, centrará el trabajo de esta semana en armar una defensa nueva para recibir el domingo en Santa Fe a Boca Juniors, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que no contará con tres de los cuatro titulares en ese sector de la cancha.

El entrenador ya había perdido para jugar contra Vélez Sarsfield, en la derrota de este domingo por 4-1, al marcador lateral Federico Vera, quien dio positivo en coronavirus, en tanto ante los de Liniers se lesionó Jonathan Galván y fue expulsado Franco Calderón.

De esta forma, el único defensor titular que estará ante Boca será el marcador lateral izquierdo Juan Carlos Portillo.

Azconzábal tiene como primera opción para la zaga central a Matías Nani, quien ante el Fortín ingresó por Galván. También puede correr a la zaga a Brian Blasi y colocar como marcador lateral derecho a Francisco Gerometta.

Otra de las alternativas que tiene el técnico “tatengue” es el ingreso de Claudio Corvalán, quien puede jugar como zaguero o lateral y fue desplazado por Azconzábal ante la aparición de Portillo.

Unión, que al perder ayer ante Vélez quedó fuera de los cuatro lugares que otorgan el pase a la segunda fase de la Copa, recibirá a Boca el domingo desde las 18.30 en el estadio 15 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *