VETERANOS: En Mendoza, reuniones claves para el torneo que se viene

De forma articulada y con el respeto que se merece la pandemia de Covid 19. Así trabajan los dirigentes de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol para que en noviembre se viva una gran fiesta del fútbol en Maipú, Mendoza. Por tal motivo viajaron a la tierra del sol y el buen vino, Alejandro Comas (presidente), Darío Weglin (tesorero) y Ezequiel Re (prensa).

Dirigentes de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol, se reunieron con la Ministra de Turismo de Mendoza, Mariana Juri, el intendente de Maipú, Matías Stevanato y miembros de la Cámara de Hotelería. El torneo se disputará en noviembre en el predio de Godoy Cruz Antonio Tomba.

Allí mantuvieron dos importantes audiencias. En la primera de ellas fueron recibidos por la Ministra de Turismo de Mendoza, Mariana Juri. La actividad se desarrolló en la sede de dicha cartera donde Comas ponderó las virtudes de la provincia para recibir un movimiento de

4000 jugadores, divididos en dos fines de semana. Juri agradeció por designar Mendoza como sede siendo “un aliciente para la hotelería, gastrononía y turismo de la provincia tan castigada por la pandemia”. De la audiencia participaron además María Eugenia Bustelo (coordinadora) y Santiago Laugero (secretario), integrantes de la Cámara de Hotelería de Mendoza.

Recibieron como obsequio el libro que recuerda la historia del formador de la Asociación, Oscar Chapino, y una remera de la institución.

Cabe acotar que también hubo reuniones con Santos Díaz, del gremio de los gastronómicos y Adrián González, presidente de la Cámara de Hotelería de Mendoza.

JUNTO AL INTENDENTE DE MAIPU

El certamen 2021 volverá a Maipú, aunque cambiará de escenario. En la bella ciudad que disfruta del retorno de Deportivo Maipú a la Primera Nacional, los dirigentes de la Asociación fueron recibidos por el intendente de la ciudad Matías Stevanato, la secretaria de gobierno Fernanda Lacoste y el subdirector de Gobierno Juan Pablo Gulino.

Una amena reunión donde quedó el crompromiso de los funcionarios de acompañar la edición 27 del torneo. Además la Asociación sumará una actividad solidaria durante el desarrollo del certamen para ayudar a los sectores más carenciados de la población.

PREDIO CONFIRMADO

Una charla personal y otra telefónica bastaron para que la Asociación y el Club Godoy Cruz Antonio Tomba, en la persona de su presidente José Manzur, para que ambas entidades se pongan de acuerdo y confirmen el predio de 11

canchas ubicado en Maipú, como sede del torneo. Comas, Weglin y Re recorrieron el Complejo que incluye 11 canchas en perfectas condiciones, amplios salones (donde funcionará una preparada cantidad para la oportunidad) y lugares para descansar.

En estos meses complicados la Asociación continuará trabajando fuertemente para que noviembre, el esfuerzo sea premiado con un excelente torneo, donde los futbolistas de todo el país puedan disfrutar de un gran encuentro deportivo, con excelentes canchas, hotelería y gastronomía, además del turismo y el acompañamiento de Bodegas de los mejores vinos.

LAS CATEGORIAS PARTICIPANTES

MENDOZA 2021

CAMPEONATO ARGENTINO

EDICION 27

18 AL 21 DE NOVIEMBRE

Seniors (+36)

Maxi (+42)

25 AL 28 DE NOVIEMBRE

Súper Maxi (+49)

Master (+55)

Súper Master (+60)

Predio del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *