Los entrerrianos no pudieron ganar en el Federal A

Defensores de Pronunciamiento y Juventud Unida de Gualeguaychú igualaron en condición de local, mientras que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay perdió en su visita a Corrientes.

Los dirigidos por Sergio Chitero igualaron 2 a 2 con Unión de Sunchales. Juventud Unida, que aún no sumó de a tres en la competencia, igualó con Racing de Córdoba sin abrir el marcador. Por su parte el Lobo perdió 1 a 0 en su visita a Boca Unidos de Corrientes.

EMPATÓ EL DEPRO EN CASA

Defensores de Pronunciamiento igualó 2 a 2 como local ante Unión de Suchales y curiosamente todos los goles fueron convertidos en la primera etapa.

El Depro se puso en ventaja temprano, a los 3´ del primer tiempo, por intermedio de Héctor Echagüe; Tomas Attis a los 25´ igualó para el Verde mientras que a los 28´ Denis Stacqualursi puso en ventaja a la visita. Finalmente a los 31´ Lautaro Robles puso cifras definitivas.

El equipo entrerriano formó con: David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo y Mariano Mauri; Nazareno Rodriguez, Agustín Guiffrey (Kevin Meyer), Johan Laureiro y Héctor Echagüe (Gutiérrez); Lautaro Robles y Jorge Rossi (Baez). DT Sergio Chitero.

EN EL SUR, JUVENTUD RESCATÓ UN PUNTO

Juventud Unida de Gualeguaychú y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 en un partido por la cuarta fecha del federal A. Aunque sigue sin ganar el equipo entrerriano, lo positivo es que mantuvo el arco en cero, el próximo domingo visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

La formación de la Juve fue con: Lucas de León; Elías Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra; Brian Parada y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta

EL LOBO PERDIÓ EN CORRIENTES

Boca Unidos le ganó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 1 a 0, en el encuentro de la cuarta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A con gol de Martín Peralta. En la próxima, los correntinos visitarán. Douglas Haiga, en Pergamino y Gimnasia recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El Lobo formó con: Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Juan Carlos Ardetti, Martín Schlottahuer y Emiliano García; Agustín Favre y Ruben Tarasco. DT: Hernán Orcellet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *