Junior Arias sería el único cambio pensando en Boca

Patronato e Iván Delfino no quieren perder tiempo en relación a esperar una fecha para recibir a Boca, por la última jornada de la Zona B de la Copa de la Liga, por lo que ya se comenzó a diagramar un posible equipo para enfrentar al Xeneize en el Estadio Grella.

En esta línea, en la mañana de este martes en La Capillita, el Viejo dispuso de minutos de fútbol en espacios reducidos, en los que se percibió el ingreso de Junior Arias en el once titular, en lugar de Brian Nievas, provocando un mínimo movimiento en el dibujo táctico, que volvería al tradicional 4-4-2 con la dupla uruguaya, que buenos dividendos generó en los últimos partidos cuando el ex Banfield entró desde el banco de suplentes. En este sentido, Tito Canteros retrocede metros para pararse en el doble cinco junto con Leys.

De esta manera, con días de trabajo por delante y esperando por los testeos previos, el posible elenco Santo podría ser con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Gustavo Canto; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Héctor Canteros y Nicolás Delgadillo; Arias y Sebastián Sosa Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *