VETERANOS: Alejandro Comas fue reelecto presidente

El dirigente paranaense extendió su mandato por un nuevo período. Fue en el marco de la Asamblea General Ordinaria realizada anoche durante la plataforma Zoom. Los dirigentes aprobaron además la memoria de los ejercicios 2019-2020.

El paranaense Alejandro Comas fue reelecto por un nuevo período como presidente de la Asociación Argentina Veteranos Fútbol. Fue en el marco de la Asamblea General Ordinaria desarrollada anoche por la plataforma Zoom. Allí se aprobó además la Memoria de los ejercicios 2018-2019 y 2019-2020. La comisión directiva, aprobada de forma unánime, quedó conformada de la siguiente manera:
Presidente: Alejandro Comas (Paraná).
Vicepresidente 1°: Daniel Vera (Villa Mercedes, San Luis)
Vicepresidente 2°: Samuel Gauna (Resistencia).
Secretario: José Villanueva (Paraná).
Secretario de Prensa: Ezequiel Re (Santa Fe).
Tesorero: Darío Weglin (Paraná).
Vocales titulares: Carlos Acosta (Villa María), Jorge Fuentealba (San Martín de los Andes), Miguel Brunelli (Formosa).
Vocales Suplentes: Carlos Dagosto (San Martín de los Andes), Mauro Poletti (Ramallo, Buenos Aires), Jorge Polito (Villa Mercedes, San Luis).
Comisión Revisora de Cuentas: Angel Marizza (Paraná), Rubén Zapata (Crespo).

RUMBO A MENDOZA

La comisión directiva volverá a reunirse vía Zoom la próxima semana para tratar varios temas inherentes al próximo certamen argentino que tendrá lugar en Mendoza durante el mes de noviembre. En el cónclave de ayer el tesorero de la entidad, Darío Weglin, informó que en las próximas horas los delegados de las entidades del país recibirán la correspondiente invitación para el mismo. Mientras tanto, se analizará la inclusión en un futuro, de las categorías Femenino y Juniors. También la implementación de los torneos regionales, clasificatorios para los Nacionales.

Seguinos en nuestra web: https://aavf.com.ar/
Seguinos en nuestro instagram: https://www.instagram.com/aavfutbol/?hl=es-la

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *