Lautaro Torres no seguirá en Patronato

El volante de 24 años, cuyo pase pertenece a Ferro Carril Oeste, tendría sus horas contadas en la capital entrerriana, ya que su próximo destino, luego del 30 de Junio, o antes, estaría en Santiago del Estero o Chile, así lo confirmó el agente de Lautaro Torres, a Noticias a Diario.

El futbolista que le convirtió el histórico gol a Boca para el triunfo Santo en la última fecha de la Copa de la Liga, habría jugado su último compromiso con la entidad de barrio Villa Sarmiento, debido a que en los próximos días o semanas, estará regresando a Ferro para volver a salir a préstamo.

Torres disputó 20 partidos en Patrón, convirtiendo 2 goles en su cuenta personal

Uno de los interesados es Central Córdoba, equipo que dirige Gustavo Coleoni, que lo conoce de su paso por el Verde y lo pidió de manera personal, aunque el entorno del futbolista esperan una propuesta formal desde Chile, para analizarla y terminar de decidir, lo concreto, es que en Patronato, no seguirá.

En la misma línea, el Rojinegro negocia la continuidad de Oliver Benítez, con quién estaría todo encaminado, aunque restaría resolverse la situación económica, para que el nacido en Puerto Iguazú renueve su vínculo hasta Diciembre del 2022 con Patrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *